Sondeo | | ¿Que seccion te Gusto de Nivel X? | 1.- Family Game | | 20% | [ 1 ] | 2.- Fichines | | 0% | [ 0 ] | 3.- Internet | | 0% | [ 0 ] | 4.- Playstation 1 | | 40% | [ 2 ] | 5.- Sega Genesis | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Sáb Sep 28, 2024 12:05 am |
|
| Pregunta sobre musica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Misplaced
Mensajes : 19 Puntos : 27 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 34
| Tema: Pregunta sobre musica Dom Abr 18, 2010 4:04 pm | |
| Hola, la verdad no se bien en que seccion preguntar esto por eso lo pongo aca Tengo una duda y es si se puede poner musica mientras jugas y poner para q todos lo escuchen, osea me rompe bastante q hoy por ejemplo me conecte a jugar al SV 1 y hay dos flacos q ponen por el microfono como si estubieran hablando pero ponen cumbia y no te dejan jugar tranquilo y no podes escuchar y por mas q les pidas q la saquen no la sacan, y suben mas el bolumen, ensima ponen cumbia q no me gusta,jaja, pero mi duda es sobre si esta permitido eso, porq es molesto, no doy nombres de quienes lo hicieron porque a parte de q no da para andar de buchon creo q nunca juegan en el sv, pero la verdad me sacaron mal, y no quise decir nada porque no se si esta permitido o no.
Gracias | |
| | | Phoenix_88 Moderador
Mensajes : 125 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 35 Localización : El viejo y amado Sur
| Tema: Re: Pregunta sobre musica Dom Abr 18, 2010 10:09 pm | |
| Si no me equivoco, podes poner musica y escucharla vos, y el tema de los flacos, la solucion mas directa y facil que es la que hago yo con esa gente asco es /MUTE y listo jaja | |
| | | Misplaced
| Tema: Re: Pregunta sobre musica Dom Abr 18, 2010 10:21 pm | |
| ahhh...colgue con el mute...
q dolobu...disculpenn
gracias | |
| | | Joker Admin
Mensajes : 59 Puntos : 10093 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Localización : Con Tu Jermu
| Tema: ¿? sXe xD Lun Abr 19, 2010 12:46 am | |
| Bueno yo abriria un poss para ver ke hacemos con la gente ke pregunta estas cosas y observar su comportamiento a raiz de la respuesta recibida en el individuo. Estas semana fuimos bombardiados como preguntas tales como (preparando el mix en largo) ACA VAMOS A JUGAR EL MIX? CON EL DEFUSE SE DESACTIVA MAS RAPIDO LA C4 O ES MENTIRA? uno hasta me pregunto si le metia los dedos a la novia para ke se caliente o se la mandaba a guardar asi nomas. Y bue con esto y mucho mas yo diria ke le demos luz verde al bobero, y pongamos a resguardo a PONIX que es medio especial. | |
| | | Phoenix_88 Moderador
Mensajes : 125 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 35 Localización : El viejo y amado Sur
| Tema: Re: Pregunta sobre musica Lun Abr 19, 2010 1:38 am | |
| Jjajaja, encima que te respondo a la gente para que tengan una rapida respuesta!!! XD
la de aca vamos a jugar me paso muchas veces jajajaja | |
| | | Frutillero Admin
Mensajes : 46 Puntos : 10106 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 39 Localización : Boulogne
| Tema: Re: Pregunta sobre musica Lun Abr 19, 2010 1:04 pm | |
| - Citación :
- Hola, la verdad no se bien en que seccion preguntar esto por eso lo pongo aca
Tengo una duda y es si se puede poner musica mientras jugas y poner para q todos lo escuchen, osea me rompe bastante q hoy por ejemplo me conecte a jugar al SV 1 y hay dos flacos q ponen por el microfono como si estubieran hablando pero ponen cumbia y no te dejan jugar tranquilo y no podes escuchar y por mas q les pidas q la saquen no la sacan, y suben mas el bolumen, ensima ponen cumbia q no me gusta,jaja, pero mi duda es sobre si esta permitido eso, porq es molesto, no doy nombres de quienes lo hicieron porque a parte de q no da para andar de buchon creo q nunca juegan en el sv, pero la verdad me sacaron mal, y no quise decir nada porque no se si esta permitido o no. 1.-Si pones por say (say /mute) elegis al player y lo muteas. 2.-Nuestros servidores cuentan con un novedoso plugin en el cual insertas por say (say /playmusic) y tenes una lista con mas de 20 temas para escuchar. Espero que te alla servido. Comentar es Agradecer ! ! !poWered By Fru71LL3r0 | |
| | | Misplaced
| Tema: Re: Pregunta sobre musica Lun Abr 19, 2010 1:35 pm | |
| uii.joya...gracias muchahos! jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta sobre musica | |
| |
| | | | Pregunta sobre musica | |
|