[ ]K# sS ] Counter Strike
Te damos la bienvenida a nuestra casa, Killing is my Business | Counter Strike 1.6 | Team.
Disfruta tu estadia junto a nosotros.

Te recordamos que debes ingresar al menos 2 veces por semana al foro y tener 1 posteo minimo por semana.

Muchas Gracias por elejirnos
Website
Te damos la bienvenida a nuestra casa, Killing is my Business | Counter Strike 1.6 | Team.
Disfruta tu estadia junto a nosotros.

Te recordamos que debes ingresar al menos 2 veces por semana al foro y tener 1 posteo minimo por semana.

Muchas Gracias por elejirnos
Website
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  inicioinicio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[ ]K# sS ] Team
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» *REGLAMENTO DEL FORO*
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeMar Sep 22, 2020 1:44 am por Un Conito

» sxe ban chapa.
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:38 am por Joker

» Sxe Ban Local Zeroking + cheat
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:33 pm por !mAr

» Pregunta sobre musica
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:35 pm por Misplaced

» Fru71LL3r0 por todos lados
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:16 pm por Frutillero

» Hola gente bonita
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:34 am por Joker

» Las Series Que Mas Me Gustaron...
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:03 pm por Misplaced

» El thread de los q estan online
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:11 pm por Misplaced

» Phoenix quiere saber...
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:58 am por Phoenix_88

Navegación
 Portal
 Registro
 Índice
 Miembros
 Reglamento
 FAQ

Sondeo
¿Que seccion te Gusto de Nivel X?
1.- Family Game
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_lcap20%Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
2.- Fichines
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_lcap0%Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Internet
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_lcap0%Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Playstation 1
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_lcap40%Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
5.- Sega Genesis
Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_lcap40%Las Series Que Mas Me Gustaron... I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Sáb Sep 28, 2024 12:05 am

Las Series Que Mas Me Gustaron...

5 participantes
AutorMensaje
Joker
Admin
Admin
Joker

Las Series Que Mas Me Gustaron... Empty
MensajeTema: Las Series Que Mas Me Gustaron...   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:35 pm

Una es Rise Of Evil...se trata de un Soldadito del monton que pasa de eso a ser Fuhrer Jajajajajajaj les KBIO, y bue como soy fanatico de las series de HBO esta es una de las mejorcitas junto con Band Of Brothers tambien es sobre la segunda guerra mundial desde que embarcan hasta tomar el nido de aguila de Hitler...muy realista, otra es Merlin que tambien estubo genial yo ya tengo estas 2 colecciones en casa son casi 12 capitulos Band Of Brothers y 2 Rise Of Evil.

Las Series Que Mas Me Gustaron... Youthanasiaavatar
http://www.killingismybusiness.com.ar
Duende.
Moderador
Moderador
Duende.

MensajeTema: Re: Las Series Que Mas Me Gustaron...   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:19 pm

ami me gustarion varias serias ya q posteas hablo xD
como Dexter , Dr.House, Heroes, Lost(pero me aburri en la 3temp), Prison Break y varias mas XD
Phoenix_88
Moderador
Moderador
Phoenix_88

MensajeTema: Re: Las Series Que Mas Me Gustaron...   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:30 am

Bueno, series no animadas hay varias de mi agrado,

FRIENDS
THE BIG BANG THEORY
BONES
PRISION BREAK
TUMBEROS
ENTRE OTROS.
Duende.
Moderador
Moderador
Duende.

MensajeTema: Re: Las Series Que Mas Me Gustaron...   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:05 am

JAJAJAJAJ THE BIG BANG THEORY me olvide bolo q cago de risa esa serie x dios jajajajajajajjajajajaja
plastE
Moderador
Moderador
plastE

MensajeTema: Re: Las Series Que Mas Me Gustaron...   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:32 pm

Por ahora estoy viendo una que me parece insuperable, se llama The wire (Bajo escucha) espero que no decaiga, esta producida por la HBO.
Joker
Admin
Admin
Joker

MensajeTema: HBO   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:31 pm

No creo, HBO en miniseries es lo maximo...no es TNT o Warner, es mas sofisticado ver algo de HBO que otra cosa no te olvides si es ke pudiste ver una mini de 2 capitulos llamada Merlin (El Mago)...lo que tienen estos tipos es ke hacen cosas grosas sin desmerecer a las demas series ke no veo pero tampoko me llaman a la atencion sentarme a perder time con alguna clase de historia rara. Cuando era mas chico lei libros de litratura como biogradias si me gustaba un personaje historico por eso me siento mas identificado con este tipo de Miniseries son mas creibles y a la vez biograficas. Consulta para ver si estan sabiendo algo de Historia? Quein sabe si Brazil fue a la Segunda Guerra o no? Bueno este tipo de series me gusta es decir las que son basadas en echos reales.
http://www.killingismybusiness.com.ar
Phoenix_88
Moderador
Moderador
Phoenix_88

MensajeTema: Re: Las Series Que Mas Me Gustaron...   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:12 pm

Si concuerdo en que HBO hace muy buenas miniseries, son mucho mejores que las que pasan por otros canales
Misplaced

Misplaced

MensajeTema: Re: Las Series Que Mas Me Gustaron...   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:03 pm

The big bang theory
Friends
Lie to me
Ghost Hunters
Los simpsons
Two and a half men
The office
Criminal Minds
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Series Que Mas Me Gustaron...   Las Series Que Mas Me Gustaron... I_icon_minitime

Las Series Que Mas Me Gustaron...
Página 1 de 1.