[ ]K# sS ] Counter Strike
Te damos la bienvenida a nuestra casa, Killing is my Business | Counter Strike 1.6 | Team.
Disfruta tu estadia junto a nosotros.

Te recordamos que debes ingresar al menos 2 veces por semana al foro y tener 1 posteo minimo por semana.

Muchas Gracias por elejirnos
Website
Te damos la bienvenida a nuestra casa, Killing is my Business | Counter Strike 1.6 | Team.
Disfruta tu estadia junto a nosotros.

Te recordamos que debes ingresar al menos 2 veces por semana al foro y tener 1 posteo minimo por semana.

Muchas Gracias por elejirnos
Website
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  inicioinicio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[ ]K# sS ] Team
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» *REGLAMENTO DEL FORO*
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeMar Sep 22, 2020 1:44 am por Un Conito

» sxe ban chapa.
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:38 am por Joker

» Sxe Ban Local Zeroking + cheat
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:33 pm por !mAr

» Pregunta sobre musica
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:35 pm por Misplaced

» Fru71LL3r0 por todos lados
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:16 pm por Frutillero

» Hola gente bonita
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:34 am por Joker

» Las Series Que Mas Me Gustaron...
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:03 pm por Misplaced

» El thread de los q estan online
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:11 pm por Misplaced

» Phoenix quiere saber...
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:58 am por Phoenix_88

Navegación
 Portal
 Registro
 Índice
 Miembros
 Reglamento
 FAQ

Sondeo
¿Que seccion te Gusto de Nivel X?
1.- Family Game
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_lcap20%Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
2.- Fichines
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_lcap0%Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Internet
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_lcap0%Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Playstation 1
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_lcap40%Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
5.- Sega Genesis
Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_lcap40%Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Sáb Sep 28, 2024 12:05 am

Sxe Ban Local Zeroking + cheat

5 participantes
AutorMensaje
!mAr
Admin
Admin
!mAr

Sxe Ban Local Zeroking + cheat Empty
MensajeTema: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:31 pm

Bueno por los insultos y joditas q hacen con nuestros nombres en el sv, baneamos a un tal lala (q era gaby) y team kick
Al minuto se cae el sv y comprobamos q la serie, q banea el sxe local, del pibe lala era el doble de largo de lo normal. O sea, q sin darnos, por banear a un zeroking (petes), descubrimos un hermoso cheat q usaba jajaja
Simplemente son unos fracasados, enfermos, mancos y flor de pts. No tienen cara para venir a bardear despues q le rompemos el orto y ademas para entrar con cheat
Me da mucha lastima q hayan pibes con buena onda q se meta en ese "grupito". Igual el problema no es con todos los integrantes
Gracias...
Aiwa
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:54 pm

q cagada q no tengas foto del SXE xD seria genial
!mAr
Admin
Admin
!mAr

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:15 pm

no porq no le saque fotos, la razon del ban no fue por cheat porq no me di cuenta.
Eso lo vi cuando se cayo el sv
Joker
Admin
Admin
Joker

MensajeTema: BUe los Zeroking?   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:48 pm

Edite el poss, por es verdad... ni me tengo ke gastar en explicar lo ke todos sabemos, y no me voy a bajar a ese nivel, me hace dolor la cabeza pensar tan bajo. Si estoy sorprendido de algunos, del resto del team de Gaby no opino pork no los conosco y quien soy para opinar de alguien ke no conosco verdad! Pero si me parecio una falta de respeto que ingresen algunes ZeroKing a nuestros servidores a molestar, cuando nadie de los KIMB creo ke se molesto en ir al de ellos ni la IP. Con respecto a ke Gaby piense de nosotros, la verdad no me interesa, creo ke el deberia plantaearce pork sigue hablando de nosotros si desde ke lo echaron por no adaptarce al grupo solo veo ell comportamiento de una mina a la ke la dejaron y no le gusto. Pero en fin disulpen mis malos modales anteriores, no somos asi y menos kiero dar el ejemplo yo con esa actitud y se los digo a los KIMB, Gracias.
http://www.killingismybusiness.com.ar
freakmau5

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:07 am

Bueno como todos los dias, (o casi todos) pasaba por SU foro, porq como toy alpedo siempre me paso a ver q onda q decian. y Hoy me encontre con esto, por lo que me vi obligado a registrarme y responder ciertas cosas, trantando de hacerlo obiamente de la mejor manera.

1ro- Te Suena a que? KINGRAPTORS? osea q si mañana 3 locos taguean "cazadores de killing" yo te digo "me suena a killing..." no da me parece y menos compararnos, porq vi como juegan algunos kingraptors y la verdad q no son de lo mejor... pero wen, puede sonar parecido, sigamos..

2do- villa de server? mm, si dar un par de admin es ser villa, queda claro lo q entendes por 1 comunidad en crecimiento. Miralo como algo "marketinero" somos pibes q recien empezamos, y como tales, tenemos q hacer del server algo conocido, divertido, y comodo, y quedate tranquilo, (porq parece q te importa demasiado) que no perdemos la seriedad y el admin no se lo gana "cualqiera" sacando alguien que pague obiamente, o algun integrante del team...

3ro- cuchame negri, tas seguro q NINGUN killing visito nuestro server? porq hay varios aca q puedo nombrar q jugaron mix en nuestro server, y ahora que me fijo, aca abajo en el foro veo bastantes nombres q jugaron, osea q eran admines de killing jugando en zeroking.

4to- WTF??? "los paliziamos" cuando? jamas me entere, juntame tus mejores 5 q yo junto al team y hacemos un lindo cerrado, y si me ganas, vas a poder decir q los muchachos entrar a "bardearte" el sv por bronca o demas webadas.

5to- la verdad q en este punto tenes mucha razon, nos hacemos llamar team, comunidad, con seriedad etc y ponemos mapas tan bajos y tan petes como fy_chavo. En esto te doy la razon, le voy a decir a gaby desp, a ver si ustedes ponen assault y nosotros tamb, JAJAJA. Enserio crees que:
a) te robamos el mapa? simplemente es un mapa de mierda, con el cual estoy en desacuerdo. una comunidad seria tiene mapas serios, vease sino Clanco, taringa Alkon, etc.
b) q los ponemos para llamar gente? jajaja esos mapas echan gente, o por lo menos a los q saben de cs y tienen ganas de jugar un rato enserio. y ademas no creo q zero tenga la necesidad de buscar gente, porq por suerte nos estamos haciendo bastantes conocidos. y toy tratando de encargarme de esa parte.

6to y ultimo- "hasta kid veloz es zeroking" me parece q antes de ningunear a una persona, te tenes q mirar a un espejito:D es un pibe, "pibito" va, porq tiene 14 años, y tiene muchas ganas de aprender y de colaborar con un team serio. yo tamb tagueaba cualkier cosa cuando era pibe, y eso no significa q deje tirado a nadie.. no creo q kingraptors sea igual de serios q nosotros. pero weno, lo dejo a tu criterio.

un saludo fenomeno
Joker
Admin
Admin
Joker

MensajeTema: Ahi te respondi...   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:28 am

Te respondi en la parte de cerrados y mix tu inquietud, FENOMENO y justo antes de que posties esto, pork me imagine ke injunables iban a responder. Me parece ke como lo dije antes metanse en su servo a que vienen al nuestro a hablar pavadas y si jugaron con algunos y si ves el poss creo ke habla por mil razones y segundo no me hace falta molestar mis muchachos a practicar con sparring team, me parece uqe estan para desafios mayores los mios. Segundo si keres armar tu comunidad dejen de datiar gente de mi servo es poko etiko, con respecto a si el servo de Uds. es copado no me interesa pork ni en pedo entro a perder tiempo y mucho menos hacercelos perder a los mios.
Si te diria fijate bien lo ke hace tu gente, para ke entran al servidor a molestar FENOMENO, si FENOMENO son los deserebrados que asi lo hacen y vos me decis que son un team de verdad, mmmmm la verdad que no se ke pensar, es mas me duele la cabeza bajarme a ese nivel de estupides.
Bue la verdad, no se que decir... con respecto a lo de los ADMIN de Uds. si se lo ke eran uno que ahora es el TL de Uds, y siempre haciendose el nervioso con los mas purretes tirando ban, kick si se lo ke es esa persona y se como la sigue agitando, eso demuestra que es un gran ignorante y como ya lo dije antes FENOMENO menos me interesa el resto del team, salvo La Renga que es un pibe exepcional y muy educado FENOMENO, y no se quien te juna que saltas asi por tu marido, la verdad INJUNABLE.
http://www.killingismybusiness.com.ar
!mAr
Admin
Admin
!mAr

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:07 pm

1ero. Bueno a ver quien jugo mix en zeroking del killing??
2do. Rico cheat con antiban tenia gaby
3ero. Nosotros nunca los molestamos, nos limitamos a nuestro sv
4to. ya jugamos un par de veces contra su team y siempre les ganamos, sino pregunta amigo
5to. los q empezaron con esto fueron ustedes, si alguien de nuestro team fue a joder a su sv decime
6to. gaby le dice boludeces a nuestros integrantes como q nos gusta echar gente o q no queremos a peace (sino pregunten antes de hablar)
7mo. nose para q entran a nuestro sv si andan quejandose
8vo. se le aviso a pela con todo respeto q algunos de sus integrantes andaba bardeando y jodiendo en nuestro sv
!mAr
Admin
Admin
!mAr

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:19 pm

Ah me olvidaba, no es q hicimos un post para la gente q quiere llamar la atencio (respondo a gaby) fijate q estan posteados todos los ban por cheats y es para q no queden dudas porq baneamos
Fue tu cuñado en tu pc el q usaba cheats?? ah ok fue zk?
Gracias a dios no nos equivocamos con la decision q tomamos
No es una dictadura porq echamos gente. Justamente te echamos a vos Gaby por eso, por abuso del admin, estaria bueno q pienses un poco
Si necesitas atencion buscala en tu familia porq desde q entraste a este team bardeabas a cualquiera
!mAr
Admin
Admin
!mAr

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:04 pm

Snow Devil's
Moderador
Moderador
Snow Devil's

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:37 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeeee asi nomas es la vida, somos los que somos, estamos los que estamos, los que fueron fueron y los IMBECILES... SON IMBECILES!! no hay vuelta que darle...

Una lastima porque por 3 pajas pagan el resto de los pibes que son Rescatables del monton de hueevada junta que hay ahi U.U ... Realmente esta bien que gente como esa no este mas aca... atrasada como bola de chancho! jajajaja que buen dicho!

Bueno tengo cosas mas importantes que este tema a las cuales dedicarle mi tiempo.. asique byebye little chics!!
!mAr
Admin
Admin
!mAr

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:33 pm

Yo no tenia problemas con nadie de ese team y porque siguen a uno solo terminamos asi
Espero q por ejemplo freakmau o team kick se den cuenta y no sigan con esta actitud o en el mismo camino q ese
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sxe Ban Local Zeroking + cheat   Sxe Ban Local Zeroking + cheat I_icon_minitime

Sxe Ban Local Zeroking + cheat
Página 1 de 1.