Mensajes : 125 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 35 Localización : El viejo y amado Sur
Tema: Mira Sniper Vie Mar 19, 2010 2:20 am
Tengo una duda, es posible ponerle la misma mira que tienen todas las armas a la sniper???? para de esta manera tener una mira cuando uno van con el arma en comun (osea sin darle zoom con el boton derecho)
quizas sea media opa la pregunta, pero es para sacarme unas dudas
Duende. Moderador
Mensajes : 46 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Localización : Bs.As.
Tema: Re: Mira Sniper Vie Mar 19, 2010 10:07 am
creo q si q se le pued poner pero mepa q es medio un cheat x asi decir
Frutillero Admin
Mensajes : 46 Puntos : 10106 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 39 Localización : Boulogne
Tema: Re: Mira Sniper Jue Abr 01, 2010 3:19 pm
No me digas que queres wallear phoenix. Por dios. JAJAJA
Comentar es Agradecer ! ! ! poWered By Fru71LL3r0
Phoenix_88 Moderador
Mensajes : 125 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 35 Localización : El viejo y amado Sur
Tema: Re: Mira Sniper Vie Abr 02, 2010 4:58 am
jaja no feo, queria saber, pero no estoy seguro de si es chit o no XD
Joker Admin
Mensajes : 59 Puntos : 10093 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Localización : Con Tu Jermu
Tema: Mira En Artick Sáb Abr 03, 2010 8:49 am
Ponerle mira si se puede, yo practike mucho con una que baje de BANANA pero el Injected lo tomaba como Cheats! Eventualmente termine haciendo cosa de negro le mando un hojaliyo en la pantalla, pero aun asi no es presiso. Lo que vos queres hacer es poner una Crosshair es decir la cruz para apuntar sin poner la mira zoom! El tema e es skin models para el arma, si me seguis hasta ahi. El tema es que el sXe te lo detecta como cheats o hack, no recuerdo kien me dijo que este tipo de archivos tiene cierto tamaño ej 300k si llega a ser mas grande lo detecta, el caso es que seguro no la keres chitiar pero keres chusmear que onda aca te dejo un video para ke te sea mas ilustrativo. Pero kien te dice ke no practikes con los bots para agarrarle la mano, tambien te comento ke no es presiza como estas imaginando osea por mas mira ke le pongas es artik tiene un recoil como cualkier arma por tal motivo los corchos salen por cualkier lado. Tendrias ke enganchar a zk y preguntarle mas de como usar el Artik, es un tipo con esperiencia y la mueve con el AWP kizas por ahi te saka la gran duda que tenes. Yo la hago corta me bajo unos Speed con Vodka y agarro coraje.
Aca te dejo el link, te subi el archivete a Mediafire asi te sakas las ganas de ver ke onda! pero te repito no es presiso como te imaginas salen para cualkier lado, pero si vos decis ke te puede servir para algo ke se yo...es ke ultimamente estas raro para mi ke la mentis no entiendo la verdad pero ya no va a faltar oportunidad para sakarte foto.
Tema: Re: Mira Sniper Lun Abr 05, 2010 1:52 am
Jjajaja sacame cuando ande desprevenido asi salgo lindo y natural!!! vos fijate, que ando peganding bastante eh, se ve que estoy un poco mas concentrado