Phoenix_88 Moderador
Mensajes : 125 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 35 Localización : El viejo y amado Sur
| Tema: Colocar firma Vie Mar 12, 2010 1:39 am | |
| Bueno debido a que eh visto que algunos compañeros no saben como colocar una firma debajo de sus comentarios hare un breve tutorial para ayudarlos
1- Ir a PERFIL (en la lista que esta debajo del logo del foro)
2- Dentro del perfil, daremos click en una nueva lista que aparecio mas abajo del logo, en donde dice FIRMA
3- Ahora debemos de tener la imagen subida en internet si no la tienen asi, vayan a http://imageshack.us/ y donde dice Browse busquen en su PC su firma y luego a cargar ahora (nos dara una lista de direcciones, debemos de copiar la que dice ENLACE DIRECTO
4- PEGAREMOS el link que tenemos entre los siguientes datos [img.] [/IMG.] (sin los puntos finales, pero sino no lo podrian visualizar)
5- Por ultimo daremos click en PREVISUALIZAR (si queremos ver como se ve) o en REGISTRAR (para guardar lo que hemos hecho.
LISTO!!! LA FIRMA DEBERIA DE VERSE!!!!
RECUERDEN QUE EL FORO TIENE PERMITIDO CIERTOS TAMAÑOS PARA LAS FIRMAS Y SI SE EXCEDEN PUEDEN O DEFORMAR EL FORO, O DIRECCTAMENTE EL MISMO NO LOS DEJARA PONERLA
p.d: Es un tutorial tan basico que no crei necesario hacer uso de imagenes, en caso que este confuso lo editare con imagenes.
Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colocar firma Lun Mar 15, 2010 6:46 pm | |
| No me sale ni ahí, y mirá que lo intente 5 veces... |
|
Un Conito Admin
| Tema: Re: Colocar firma Lun Mar 15, 2010 8:44 pm | |
| - ximenit4^ escribió:
- No me sale ni ahí, y mirá que lo intente 5 veces...
Te debe faltar ir a la parte de PREFERNCIAS en el PERFIL y TILDAR la OPCION "SIEMPRE PUBLICAR TU FIRMA" ponerla en SI | |
|
Phoenix_88 Moderador
Mensajes : 125 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 35 Localización : El viejo y amado Sur
| Tema: Re: Colocar firma Vie Mar 19, 2010 2:27 am | |
| Perdon, me colgue.
Fijate haciendo lo que dijo Gonza, y sino deci por aca x q no te deja, a ver si te podemos ayudar, y sino!!!!! mandame un mensaje x msn y te lo soluciono, y planteamos aca la solucion | |
|