Sondeo | | ¿Que seccion te Gusto de Nivel X? | 1.- Family Game | | 20% | [ 1 ] | 2.- Fichines | | 0% | [ 0 ] | 3.- Internet | | 0% | [ 0 ] | 4.- Playstation 1 | | 40% | [ 2 ] | 5.- Sega Genesis | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Sáb Sep 28, 2024 12:05 am |
|
| Fibertel, ¿una farsa? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Frutillero Admin
Mensajes : 46 Puntos : 10106 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 39 Localización : Boulogne
| Tema: Fibertel, ¿una farsa? Jue Mar 11, 2010 12:23 pm | |
| A descubrir la verdad de la milanesa: En mi caso, poseo Fibertel 3mb. La gente de soporte tecnico, muy buena, siempre te atienden. Pero: ¿Te saben dar respuesta a tu problema?Miren esto. Hice un reclamo por el tema de velocidad. Ellos te prometen que en 3mb de conexion, tu velocidad de descarga seria de 384kb maximo. Sin gestor de descarga, esta es la velocidad que obtengo: Con gestor de descarga, esta es mi velocidad: Un exelente test de velocidad me dice esto: Ahora bien. Hice muchisimos reclamos con respecto sobre este tema, las respuestas optenidas fueron: 1.- Nosotros brindamos una velocidad de conexion de 3mb, en las descargas, tiene un rango de 80kb a 290kb maximo. 2.- Disculpe señor, nosotros no damos soporte referido a descargas, solo a la conexion. Si puede conectarse y navegar, no hay reclamo que hacer. 3.- Con respecto a upload y download, no garantizamos velocidad constante. Con esto quieren decir que solamente les interesa que vos tengas internet para visitar paginas "SOLAMENTE". Pero cuando uno contrata el servicio, le prometen una velocidad de 384kbps. En pocas palabras, "TE ESTAFAN". Nota: ¿Como averiguar la velocidad maxima de descarga?. Velocidades de descarga: Para 1mb = 128kb maximo Para 2mb = 256kb maximo Para 3mb = 384kb maximo Para 5mb = 640kb maximo Para 10mb = 1280kb maximo Comentar es Agradecer ! ! !poWered By Fru71LL3r0
Última edición por Frutillero el Sáb Mar 13, 2010 3:30 am, editado 2 veces | |
| | | Phoenix_88 Moderador
Mensajes : 125 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 35 Localización : El viejo y amado Sur
| Tema: Re: Fibertel, ¿una farsa? Vie Mar 12, 2010 1:18 am | |
| Actualmente todos los servicios que sean para brindar internet son todos estafadores, yo tuve internet brindado por SPEEDY y fue la peor decicion tomada de mi vida, para que no des de baja te ofrecian meses gratis de uso, pero te andaba internet 1 semana y el resto de la cantidad gratuita no, Pero desp me pase a internet de TELECENTRO, el mismo que brinda cable y telefono, y de momento es lo mejor en conecciones, totalmente recomendado por mi parte!!! | |
| | | plastE Moderador
| Tema: Re: Fibertel, ¿una farsa? Sáb Mar 13, 2010 4:04 pm | |
| Yo tengo Fibertel y ningún problema la verdad, la conexión es estable. Si tienen que cortar el servicio para solucionar problemas técnicos lo hacen en altas horas de la noche para no molestar a la mayoría de los usuarios. Una sola vez llame para que vinieran, por un problema que se rompio el poste de luz y se corto el cable que llegaba a mi casa. Lo único negativo tal vez sea el precio, tal vez a arnet lo veo más accesible, pero bueno repito con fibertel por ahora ningún problema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fibertel, ¿una farsa? | |
| |
| | | | Fibertel, ¿una farsa? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |