[ ]K# sS ] Counter Strike
Te damos la bienvenida a nuestra casa, Killing is my Business | Counter Strike 1.6 | Team.
Disfruta tu estadia junto a nosotros.

Te recordamos que debes ingresar al menos 2 veces por semana al foro y tener 1 posteo minimo por semana.

Muchas Gracias por elejirnos
Website
[ ]K# sS ] Counter Strike
Te damos la bienvenida a nuestra casa, Killing is my Business | Counter Strike 1.6 | Team.
Disfruta tu estadia junto a nosotros.

Te recordamos que debes ingresar al menos 2 veces por semana al foro y tener 1 posteo minimo por semana.

Muchas Gracias por elejirnos
Website
[ ]K# sS ] Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  inicioinicio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[ ]K# sS ] Team
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» *REGLAMENTO DEL FORO*
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeMar Sep 22, 2020 1:44 am por Un Conito

» sxe ban chapa.
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:38 am por Joker

» Sxe Ban Local Zeroking + cheat
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:33 pm por !mAr

» Pregunta sobre musica
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:35 pm por Misplaced

» Fru71LL3r0 por todos lados
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:16 pm por Frutillero

» Hola gente bonita
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:34 am por Joker

» Las Series Que Mas Me Gustaron...
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:03 pm por Misplaced

» El thread de los q estan online
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:11 pm por Misplaced

» Phoenix quiere saber...
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:58 am por Phoenix_88

Navegación
 Portal
 Registro
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Reglamento
 FAQ


Sondeo
¿Que seccion te Gusto de Nivel X?
1.- Family Game
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_lcap20%Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
2.- Fichines
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_lcap0%Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Internet
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_lcap0%Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Playstation 1
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_lcap40%Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
5.- Sega Genesis
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_lcap40%Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Ene 03, 2021 10:12 pm

 

 Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Joker
Admin
Admin
Joker


Mensajes : 59
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Con Tu Jermu

Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] Empty
MensajeTema: Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]   Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:52 am

Debido al esfuerzo y buena predisposicion de algunos del team, queriamos que supieran que con !mAr queriamos premiarlos por el siempre estar presente en todo aspecto como amigo, jugador o lo que sea tan solo estar aburridos y tener alguien que te escucha y podes hablar de lo que sea o solo reirte.
Decidimos que necesitabamos 2 TL y 2 SubTl por lo tanto a partir de la fecha se promociono a algunos de sus compañeros dando como resultado el siguiente escalonamiento:

[ ]K# sS TL Gral] Joker
[ ]K# sS TL Gral] !mAr

[ ]K# sS TL ] Fru71LL3r0
[ ]K# sS TL ] pKnoZ
[ ]K# sS STL ] Snow Devil's
[ ]K# sS STL ] Duende.

De mas estar decir que nuestro vitalicio, nuestro amigo plastE cuando este presente y/o jugando con nosotros sigue manteniendo la categoria de TL con sus derechos y obligaciones y que puede opinar como cualkiera de los TL si es necesario, dado que fue uno de los primeros KIMB.
Como queria dejar en claro que mAr a partir de hoy tiene la misma posicion que el dicente en cuestiones de decidir debido a que el tambien es el de mas antiguedad en el team y ser parte de esto desde el comienzo... se lo merece, y tiene todo mi reconociemiento personal por ser el mejor en aguantarme, casi le gana a mi jermu... y ayudarme en las deciciones del team, siempre.
Con esto solo les digo, ya no es solo "Cuando venga le preguntamos a Chapu!" el tiene las mismas facultades de desicion como yo y si es necesario me consulta, por eso se merece ser ascendido a TL Gral. porque creo y nadie mejor que yo sabe que el fue mi apoyo cuando nos iba muy mal nunca abandono el barco y cuando estubimos bien quizas no soy muy demostrativo pero eso no kita ke lo piense, pork si no fuera por el hubieramos sido otro team que se formo y se desarmo en 2 o 3 meses y hoy estamos mas cerca del año, por tal motivo mi reconocimiento mAr y creo ke los demas piensan lo mismo, como la gente ke nos sigue hace rato en el servidor.
Bueno nada, no kiero ser latoso en el asunto... solo keria informarles que hay gente que realmente me demostro estar comprometida en el asunto y nunca dudo en arremangarce y ayudar a este pobre infeliz que queria un team, como muchos quisieron formar, no seremos los mejores, tampoko los peores... pero son un grupo muy bueno mas alla de todo.


Gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.killingismybusiness.com.ar
Snow Devil's
Moderador
Moderador
Snow Devil's


Mensajes : 26
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : Posadas - Misiones

Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]   Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:51 am

BOLO BOLOOOOO!!!! NOSE QUE DECIR BOLO!!! aaah reee!! DIJO EL FLOWERRR!! jajajaja - BUENO QUIERO DAR MIS AGRADECIMIENTOS A MI PRODUCTORA, A MI EQUIPO TECNICO, A MI SUPERVISOR Y A TODA LA GENTE QUE ME MIRA, QUE SIN ELLOS NO HUBIESE LOGRADO ESTO, Y QUIERO HACER UNA ESPECIAL MENCION A APTRA POR HACERME CANDIDATO A LA TERNA, TENIA DUROS CONTRINCANTES PERO POR SUERTE Y POR LA HERMANA DE KEKE ( jajajajajjaa no te me enojes kekee!!! IDOLO!! CUÑAAAA!!! ) QUIERO AGRADECERLES DE TODO CONRAZON!


ES TARDE O MUY TEMPRANO, DEPENDE COMO LO VEAN... RECIEN ME ESTOY POR ACOSTAR Y ME VOY FELIZ POR DOS MOTIVOS ESTE ES UNO Y EL OTRO.. A BUEN ENTENEDOR UN BUEN FIDEO! JAJAJ DIOS!!

NOSE PORQUE!!! PERO ME VOY A DORMIR SINO NO PARO DE ESCRIBIRR!!! JAJAJA BESOS EN LAS NALGAS A TODAS!! NOS VMOS MAÑANA Y SINO NOS VEMOS, SERA PASADO MAÑANA Y SINO... AL OTRO DIA.. Y SINO... SERA AL OTRO Y ASI SUSTANTIVAMENTE JAJAJA
BESOS MIS CHIQUITAS !!!
Volver arriba Ir abajo
Duende.
Moderador
Moderador
Duende.


Mensajes : 46
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 28
Localización : Bs.As.

Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]   Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:29 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA se entendio bien nieve Wink bueno chicos nd grax =)mar como general me da cagaso pero bue jajajajajajjajajajaa. DIOS NIEVE DIOS !!!! no podes decir eso boloooooo!! (dsp me contas todo Wink

PD: Chapuu yo soy el de color rojo asi q te jodes y lo cambias JUM!
Volver arriba Ir abajo
!mAr
Admin
Admin
!mAr


Mensajes : 34
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]   Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:55 pm

che damo no te ilusiones porq recien te deje afuera del team jajajaja.
Mati tirate un "pero xk? xk?" jaja
Volver arriba Ir abajo
Phoenix_88
Moderador
Moderador
Phoenix_88


Mensajes : 125
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : El viejo y amado Sur

Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]   Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:29 pm

Grandes muchachas!!!! re merecido esas subidas por que maty y damo estan siempre!!! es un muy buen premio para ambos y nuevamente repito muy merecido!!! lo mismo para mar!! segui haci que lo bajas a Sub TL a chapu mar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Duende.
Moderador
Moderador
Duende.


Mensajes : 46
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 28
Localización : Bs.As.

Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]   Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:55 pm

jajajajjajajaja mar q te haces el q me keres echar yoc q me keres en el team soy el q mas te conoce (? jajja q decia ale =) thx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]   Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Team Lider y Sub Team Lider de [ ]K# sS ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ ]K# sS ] Counter Strike :: [ ]K# sS ] Nosotros :: [ ]K# sS ] Breaking News...-
Cambiar a: