[ ]K# sS ] Counter Strike
Te damos la bienvenida a nuestra casa, Killing is my Business | Counter Strike 1.6 | Team.
Disfruta tu estadia junto a nosotros.

Te recordamos que debes ingresar al menos 2 veces por semana al foro y tener 1 posteo minimo por semana.

Muchas Gracias por elejirnos
Website
[ ]K# sS ] Counter Strike
Te damos la bienvenida a nuestra casa, Killing is my Business | Counter Strike 1.6 | Team.
Disfruta tu estadia junto a nosotros.

Te recordamos que debes ingresar al menos 2 veces por semana al foro y tener 1 posteo minimo por semana.

Muchas Gracias por elejirnos
Website
[ ]K# sS ] Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  inicioinicio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[ ]K# sS ] Team
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» *REGLAMENTO DEL FORO*
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeMar Sep 22, 2020 1:44 am por Un Conito

» sxe ban chapa.
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:38 am por Joker

» Sxe Ban Local Zeroking + cheat
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:33 pm por !mAr

» Pregunta sobre musica
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:35 pm por Misplaced

» Fru71LL3r0 por todos lados
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:16 pm por Frutillero

» Hola gente bonita
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:34 am por Joker

» Las Series Que Mas Me Gustaron...
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:03 pm por Misplaced

» El thread de los q estan online
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:11 pm por Misplaced

» Phoenix quiere saber...
Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:58 am por Phoenix_88

Navegación
 Portal
 Registro
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Reglamento
 FAQ


Sondeo
¿Que seccion te Gusto de Nivel X?
1.- Family Game
Bye Bye Beatifull I_vote_lcap20%Bye Bye Beatifull I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
2.- Fichines
Bye Bye Beatifull I_vote_lcap0%Bye Bye Beatifull I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Internet
Bye Bye Beatifull I_vote_lcap0%Bye Bye Beatifull I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Playstation 1
Bye Bye Beatifull I_vote_lcap40%Bye Bye Beatifull I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
5.- Sega Genesis
Bye Bye Beatifull I_vote_lcap40%Bye Bye Beatifull I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Ene 03, 2021 10:12 pm

 

 Bye Bye Beatifull

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joker
Admin
Admin
Joker


Mensajes : 59
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Con Tu Jermu

Bye Bye Beatifull Empty
MensajeTema: Bye Bye Beatifull   Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:41 am

Como sabran o se habran enterado la gente que nos visita en los servidores lo fuimos a Nevasa, si a Nevasa por feo!!! Me imagino que debería estar apenado pero ni siquiera perderia el tiempo, me gusta la forma en que se engaña la gente asi misma y se cree que no no le puede pasar nada si se equivoca. No se si te diste cuenta que hace rato te dije que me tienen cansado estos que piensan que pork les das confianza te pueden venir a joder la pascienza o no me escuchaste decir que va a haber ejecuciones dentro de poko...vivis cuestinando todo por nada, como no habia nada que te conforme, en definitiva solo vi en el resto del team caras distorcionadas retorciéndose de calentura por las cosas que decias y me refiero no de frente y cuando salta la bocha decis mentiras que tranquilizan, bueno te explico ayer te estubieron esperando la mayoria para ke des la cara y lo ke haga falta para hacerce cargo de lo ke decias no adelante de todos y tenias ke escaparte como la rata por la puerta de atras. Eso le pasa a la gente fea, vi mucha falta de comunicacion es claro y sabes lo ke me hizo reir y me causa estupor es ke nadie salto por vos para pedir explicaciones eso dice mucho...o todos estan equivocados o solo es uno solo. Asi ke nada solo defraudaste a muchos que te consideraban amigo, creo ke olvidaste que esto es un juego donde nos conectamos para reirnos un rato entre todos, no se ke te paso. Solo te puedo decir con esta Banda De Amigos seguimos en camino sin mirar atras juntos por eso lo miramos con desconcierto todo esto. Mirar hacia atras es facil, mirar hacia adelante es difil...solo quedo demostrado que vos no tenias la capacidad de mirar al mañana...si no podias afrontar el hoy, y despues quedo demostrado con echos cuando borraste el foro anterior que eso es lo ke sos y reitero defraudando a muchos que te consideraban parte de esto y comprometido en el asunto y por sobre todo te cagaste en la confianza que te di, con mis errores y aciertos sabes mejor ke nadie que es asi.




Bye Bye Beatifull Youthanasiaavatar


Última edición por Joker el Sáb Mar 13, 2010 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.killingismybusiness.com.ar
Phoenix_88
Moderador
Moderador
Phoenix_88


Mensajes : 125
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : El viejo y amado Sur

Bye Bye Beatifull Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Beatifull   Bye Bye Beatifull I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:23 am

Una de las perdidas mas fuertes y lamentables desde mi punto de vista... mas que las anteriores sin duda alguna... en mi caso al menos
Volver arriba Ir abajo
 
Bye Bye Beatifull
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ ]K# sS ] Counter Strike :: [ ]K# sS ] Nosotros :: [ ]K# sS ] Breaking News...-
Cambiar a: